Credenciales Defender
Quest ofrece la mayor variedad de credenciales (de software, hardware y basadas en la web) para satisfacer distintas necesidades de autenticación.
Ver ahora »

Defender

Autenticación de doble factor segura, asequible y alcanzable

Quest Defender mejora la seguridad al permitir la autenticación de doble factor y multifactor para recursos de redes, de la web y basados en aplicaciones. Defender de Quest utiliza la escalabilidad y la seguridad de Active Directory para el almacenamiento y la gestión de identidad, permitiendo a los administradores utilizar sus habilidades para gestionar la autenticación de doble factor y eliminar los costos y el tiempo invertido en la creación y el mantenimiento de bases de datos de propiedad. 

Defender permite extender la vida útil de las credenciales de hardware - generalmente de 5 a 7 años - y ofrece credenciales de software que NUNCA caducan. Además, las capacidades de autoinscripción del usuario de Defender y migración sin afectar la productividad (ZeroIMPACT) facilitan el despliegue de autenticación de doble factor tanto para los administradores como para los usuarios.

Características

Centrado en Active Directory - Utiliza la escalabilidad, la seguridad y el cumplimiento de normas de Active Directory para brindar una solución de autenticación de doble factor para cualquier sistema, aplicación o recurso al aprovechar el directorio corporativo ya en marcha, en lugar de crear un directorio de propiedad adicional. La asignación de credenciales de usuario es simplemente un atributo adicional a las propiedades de un usuario dentro de Active Directory.

Administración basada en la web- Ofrece a los administradores de Defender, a los de las mesas de ayuda y a los usuarios finales opciones para la gestión e implementación de credenciales, la visión de registros en tiempo real, la resolución de problemas de las mesas de ayuda y el acceso a informes utilizando el portal de gestión de Defender basada en la web.

Autoregistración de credenciales- Permite a los usuarios solicitar y/o recibir una credencial de hardware o software en base a una política de administración predefinida. Luego asigna fácil y rápidamente esa credencial a su cuenta a través de un mecanismo único y seguro. El sistema de implementación de credenciales elimina toda la carga administrativa y los costos asociados de la asignación convencional y manual de credenciales

Soluciona problemas de la mesa de ayuda - Habilita a Defender y ayuda a los administradores de la mesa de ayuda a solucionar, diagnosticar y resolver problemas relacionados con la autenticación de usuario con solo hacer dos clics con el mouse desde cualquier navegador web. Vea una lista actualizada de los intentos y las rutas de autenticación, con resultados asociados, razones posibles de los fallos y los pasos para la solución con un solo clic. Además, los detalles de las cuentas de usuarios y las credenciales asignadas también se muestran con la posibilidad de probar, restablecer el código PIN u ofrecer una respuesta de credenciales temporales rápidamente, así como también restablecer o desbloquear la cuenta.

Flexibilidad de las credenciales - Tome la ruta simple hacia la autenticación de doble factor más allá del proveedor de credenciales preferido o el dispositivo móvil Defender soporta cualquier credencial de hardware conforme a OATH y mantiene una conexión con varios proveedores importantes de credenciales, lo que le permite elegir la mejor credencial para su organización. Defender también ofrece una amplia variedad de credenciales de software para las plataformas móviles más populares ampliamente instaladas. Y al ofrecer una licencia universal de credenciales de software, el administrador puede reemitir fácilmente la licencia de dispositivos apropiada cuando un usuario decide cambiar de plataforma móvil.

Acceso seguro a correo electrónico web - Permite el acceso seguro basado en la web a su sistema de correos electrónicos empresariales desde cualquier navegador web, en cualquier momento, con Quest Webthority, una solución del programa reversa incluida en Defender. Además, puede solicitar la credencial de Defender para el acceso para garantizar la autenticación apropiada sin importar el punto de acceso.

Migración sin afectar la productividad (ZeroIMPACT)- Realice una migración gradual a Defender desde una solución antigua de autenticación actualmente en uso con ZeroIMPACT. Con Defender y el sistema antiguo funcionando juntos, todas las solicitudes de autenticación de usuarios son dirigidas a Defender. Si el usuario aún no está definido en Defender, la solicitud de autenticación se transfiere en forma transparente, a través de la función del programa, a la solución de autenticación actualmente en uso. Esto permite a los administradores migrar usuarios a Defender cuando sus credenciales antiguas expiran sin casi ningún costo operativo desde la perspectiva de un administrador o usuario final.

Cifrado - Asocie un estándar de cifrado de datos (DES) con Defender Security Server para mejorar la seguridad. Defender soporta el cifrado AES, DES o Triple DES.

Módulo de autenticación conectable (PAM) - Especifica que los servicios y los usuarios definidos en sus sistemas Unix/Linux serán autenticados por Defender con el módulo Defender de Quest para PAM.

Requisitos del sistema

Before installing Defender, ensure your system meets the following minimum hardware and software requirements:

Defender Security Server

Platform

Windows® 2003
Windows 2008
Windows 2008 R2
Windows 2012
Windows 2012 R2

(Installation on 32 or 64-bit platforms is supported)

Memory512 MB
Hard Disk 
Space
2.3 MB. Additional space is required for log files.

Defender Administration Console

Platform

Windows 2003
Windows 2008
Windows 2008 R2
Windows 2012
Windows 2012 R2
Windows 7
Windows XP
Windows Vista®

(Installation on 32 or 64-bit platforms is supported)

Memory128 MB
Hard Disk
Space
5.6 MB.
Additional 
Software
Microsoft® Active Directory Administration Tools

Defender Management Portal

Platform

IIS8
Windows 2003
Windows 2008
Windows 2008 R2
Windows 2012
Windows 2012 R2

(Installation on 32 or 64-bit platforms is supported)

Memory1 GB
Hard Disk
Space
200 MB.  Actual requirement will depend on logging requirements and number of DSS in use. Default settings will require a minimum of 1GB per DSS
Additional SoftwareInternet Information Services 6 or 7

Note: Clients require Internet Explorer 7 or higher.

Videos

Documentos

Hojas de productos

Defender volver arriba