Foglight for SQL Server

Seguimiento de base de datos escalable, basado en la web, 24x7

Con su recopilación continua de datos y alertas inmediatas sensibles a métricas, Foglight® for SQL Server garantiza un óptimo rendimiento de base de datos. Orientación experta incorporada, interfaces intuitivas y flujos de trabajo fáciles de seguir que le permiten avanzar en su trabajo. Además, obtiene un análisis automatizado del rendimiento y una vista a nivel de empresa sobre la salud de las bases de datos. De modo que resulta increíblemente fácil identificar y diagnosticar los servidores y las áreas de recursos donde se originó el mal rendimiento. Maximizar el rendimiento y la disponibilidad de base de datos con la sólida supervisión de rendimiento de SQL Server no puede ser más fácil.

Características

  • Vista global - Obtenga alertas de instancia para resolver problemas de rendimiento más rápido, tanto para SQL Server como para plataformas.
  • Inteligencia incorporada - Comprenda la salud y la actividad de su empresa SQL Server con vistas de administración y rendimiento, asesoramiento emergente con flujos de trabajo correlacionados, y enlaces incorporados para Foglight Performance Analysis for SQL Server, enlaces sensibles al contexto para SQLServerPedia, y Foro comunitario de SQL Server de Quest.
  • Contadores de rendimiento personalizados - Realice un seguimiento de procesos de servicio de nivel específico como si fueran contadores métricos para tratar de manera proactiva los problemas de rendimiento.
  • Líneas de base adaptables - Haga un seguimiento del rendimiento utilizando la detección automática y el cálculo de los rangos normales para todas las métricas, y reciba alertas sobre desviaciones de la actividad normal.
  • Detección automática de instancia - Implemente las capacidades de Foglight con la detección automática de instancia o servidores específicos. Agregue manualmente las instancias, según la necesidad.
  • Datos históricos - Navegue fácilmente por los diagnósticos de rendimiento y datos de alarma para resolver problemas recientes de rendimiento de cualquier pantalla de desglose.
  • Administración de configuración de empresa - Centralice la administración y la configuración y personalice las conexiones individuales.
  • Flujo de trabajo con alarma - Administre y anote alarmas, establezca bloqueos y busque soluciones pasadas.
  • Integración sencilla - Integre Foglight for SQL Server sin inconvenientes con otros monitores integrales de empresas.
  • Análisis de estado de espera - Diagnostique las estadísticas de espera para determinar con facilidad dónde se producen las esperas y qué está causando el evento.
  • Instalación manejada por un asistente - Utilice un potente asistente para instalar y configurar fácilmente Foglight como una solución independiente o para agregar la supervisión de SQL Server a su infraestructura existente.
  • Informes para arrastrar y soltar - Cree visualizaciones e informes personalizados utilizando los datos recopilados por Foglight.
  • Foglight for SQL Azure Cartridge - Utilice estos complementos gratis para ver las métricas específicas de Azure. Obtenga una perspectiva útil para diagnosticar y resolver los problemas de las bases de datos rápidamente. Conozca cuánto costaría la instancia SQL Azure y asegure una implementación exitosa.  Controle y administre Azure fácilmente.

Requisitos del sistema

System Requirements

Before installing Foglight for SQL Server, ensure that your system meets the hardware and software requirements detailed in Foglight System Requirements and Platform Support Guide. Customers running large deployments (above 50 instances) should consult with the Foglight for SQL Server sizing assistant.

Foglight for SQL Server requires WMI access for monitoring Windows Operating system metrics on the various SQL Server dashboards. Ensure that the WMI and Remote Registry services are started prior to creating the agents and throughout the monitoring process. Firewall usage requires taking further steps to ensure connection to WMI, as detailed in the known issues section under Connection to WMI.

Supported Platforms

The operating system platforms and SQL Server versions supported by the Foglight for SQL Server agent on Foglight 5.6.8 are shown below:

Operating SystemSQL Server Version
Windows 2000, 2003, 2008 (32-bit), 2012SQL 2000, SQL 2005, SQL 2008,SQL 2012
Windows 2000, 2003, 2008 (64-bit Opteron and Xeon), 2012SQL 2000, SQL 2005, SQL 2008,SQL 2012
Windows 2003 (Itanium)SQL 2000, SQL 2005, SQL 2008,SQL 2012

 

Supported Web Browsers

The following table lists the Web browsers that have been tested and validated for use with Foglight 5.6.3.

Browser TypeVersion / Patch Level Validated
Internet Explorer 6 (see “Final Support Notice”)Latest patch update available at February 2012
Internet Explorer 7Latest patch update available at February 2012
Internet Explorer 8Latest patch update available at February 2012
Internet Explorer 9Latest patch update available at February 2012
Firefox 3.63.6.26
Firefox 1010.0.2
Safari 5 (Mac OS X only)5.1.3
Chrome 1717.0.963.46


Language Supported:

  • US English

Videos

Capturas de pantalla

Demo de captura de pantalla

Vea el demo de Foglight for SQL Server

Cantidad de capturas de pantalla: 8

Vista global

Vea la salud y rendimiento operativos de todos los servidores de bases de datos, independientemente de la plataforma, en una sola vista. Obtenga información a nivel de empresa sobre sus entornos de bases de datos. Foglight unifica todas sus bases de datos en una consola centralizada para ofrecer datos e informes constantes; esto aumenta considerablemente la eficiencia administrativa.

Información general de la página de inicio

En una sola vista, puede ver el rendimiento histórico y en tiempo real de un vistazo.

Tiempo real

Desglose una sola instancia de SQL Server para controlar el rendimiento en tiempo real.

Cuadro de mandos personalizado

Cree fácilmente informes y cuadros de mando personalizados mediante una simple interfaz de "arrastrar y soltar". Extienda la visibilidad de la salud de las bases de datos y datos métricos a otras áreas del negocio, incluida la dirección ejecutiva, desarrollo de aplicaciones, administración de almacenamiento, etc. La mayoría de las soluciones de supervisión requiere que los usuarios finales vean datos en un mecanismo específico provisto por el proveedor. Foglight ofrece una amplia personalización de informes y cuadros de mando que permite a cada cliente ver datos históricos y en tiempo real según sus requisitos exclusivos.

Métrica de sobrecarga virtual para VMware ESX

Para los que ejecutan SQL Server en VMWare ESX, tenga visibilidad de los problemas de rendimiento relacionados con la CPU y la memoria.

Rendimiento - SQL

Visualice todo el T-SQL en su entorno para localizar consultas problemáticas y aplicaciones con un mal funcionamiento.

Alarmas

El nuevo cuadro de diálogo de Alarmas le permite ver el historial de las alarmas de estado por agente y desglosar los detalles para identificar los problemas de rendimiento recurrentes.

Desglose de nuevas sesiones (SQL Server)

Desglose una tarjeta de vista rápida de plataforma específica para obtener más detalles, sin olvidar el resumen general. Investigue rápidamente la salud de la base de datos de alto nivel sin lanzar consolas separadas y desconectadas. Acelere el tiempo de resolución de problemas al controlar y diagnosticar los problemas desde una interfaz simple de usuario basada en la web.