Impacto de EMA

Foglight de Quest: pulse el "botón fácil"
para supervisar el rendimiento de las aplicaciones sin preocupaciones.
 

Leer resumen
del impacto de EMA ahora »

Monitorización de servidor de aplicaciones y de cola de mensajes

Monitorice y diagnostique aplicaciones web y de planificación de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés) y colas de mensajes

Resuelva los problemas antes de que afecten a los usuarios y violen los SLA. Quest lo hace al simplificar la gestión del servidor de aplicaciones, las transacciones de los usuarios que se llevan a cabo en él y la infraestructura subyacente. Nuestras soluciones para la supervisión del servidor de aplicaciones y el diagnóstico son compatibles una amplia variedad de plataformas, ya sean de las más utilizadas o las más singulares.

Aplicaciones web

Simplifica la monitorización del rendimiento de las aplicaciones personalizadas y basadas en la web, y reduce significativamente el tiempo de resolución de los problemas o incidentes. Nuestras soluciones le permiten supervisar virtualmente cualquier aplicación Java o .NET para detectar problemas de rendimiento, hasta dar con la línea inválida del código, para que su equipo pueda solucionar los problemas antes de que estos afecten a los usuarios finales.

Supervisión y diagnóstico del rendimiento de Java

Supervisión y diagnóstico del rendimiento de .NET

Aplicaciones ERP

Asegura la disponibilidad o la visibilidad de las aplicaciones más críticas. Con nuestras soluciones para aplicaciones de ERP y de administración de la relación con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés), puede supervisar y administrar niveles de servicio de aplicaciones, evaluar la experiencia del usuario y reducir el costo total de propiedad. Además, puede aumentar los niveles de servicio a nivel empresario, geográfico o de una aplicación.

Monitorización de la suite de Oracle e-business

Monitorización de Peoplesoft

Monitorización de Siebel

Aplicaciones de productividad

Detecte, diagnostique y solucione los problemas que afectan a Microsoft SharePoint y Microsoft Exchange en entornos físicos y virtuales. Foglight le ofrece una visión sin precedentes de estas plataformas a través de representaciones lógicas y de arquitectura. Además, las alertas predefinidas con asesoramiento especializado lo ayudan a garantizar el tiempo de funcionamiento y optimizar el rendimiento.

Monitorización de Microsoft Exchange

Cola de mensajes

Ofrezca un rendimiento de aplicaciones incomparable mediante el seguimiento del estado del entorno de su software intermedio y a través de la solución a incidentes antes de que sea un problema para su negocio. Con Foglight para IBM WebSphere MQ, puede ofrecer el rendimiento de aplicaciones consistente y firme en los niveles de servicio establecidos para satisfacer las iniciativas de Integración de Aplicaciones Empresariales (EAI, por sus siglas en inglés).

Monitorización de WebSphere MQ de IBM