Administración de infraestructura física y virtual

Gestión de operaciones y desempeño de TI comercial

Cuando la infraestructura TI funciona a la perfección, su organización cuenta con el potencial para reducir los costos operacionales, agilizar las implementaciones y simplificar la compleja infraestructura del centro de datos. Mientras más compleja y dinámica es la infraestructura TI, más sofisticado debe ser el software de monitorización, control, planificación de capacidad y automatización para los profesionales de operaciones e infraestructura TI, como usted, con el fin de optimizar los recursos de los centros de datos virtuales y cumplir con el acuerdo por los servicios prestados que exige el negocio. 

Ya sea que se enfrente a los desafíos tradicionales de consolidación de la infraestructura o tenga que lidiar con las iniciativas comerciales para construir clouds públicas o privadas desde su actual infraestructura virtualizada o sobre las nuevas tecnologías de infraestructura de activos convergentes, Foglight tiene la solución para usted.

Virtual

Supere las exigencias de garantía de rendimiento al demostrar cómo el desempeño de la infraestructura virtual actúa sobre las aplicaciones más importantes para el comercio. Con las soluciones Foglight para virtualización, puede garantizar el rendimiento y la disponibilidad del entorno virtual con información que se puede utilizar en la gestión de almacenamiento, planificación de capacidad, optimización de recursos, anulación/visibilidad de los gastos, y análisis y cumplimiento de cambios.

Edición gratuita

Obtenga conocimientos profundos sobre el rendimiento y la fortaleza de la máquina virtual, ¡gratis! La edición gratuita de Foglight for Virtualization es un paquete con varias herramientas gratuitas de informe de rendimiento que se instala como una única aplicación, presentada como un dispositivo virtual sin agentes.

Edición estándar

Descubra una gestión de las operaciones de virtualización que es fácil de usar, descargar e implementar. La edición estándar de Foglight for Virtualization ofrece respuestas concretas que se pueden implementar fácilmente ante los desafíos de gestión del administrador de virtualización.

Edición Enterprise

Vaya más allá de la supervisión del rendimiento de la máquina virtual unidimensional y obtenga las herramientas para visualizar, analizar y optimizar toda la TI. La edición Enterprise de Foglight for Virtualization es una solución de nivel empresarial mejorada que brinda una eficiente gestión de operaciones para más de 100,000 máquinas virtuales. Ofrece una visualización de panel único de los parámetros del rendimiento por toda la TI, lo que incluye capas virtuales, físicas, de almacenamiento, de sistema operativo y de aplicaciones.

Almacenamiento

Con Foglight for Storage Management, conecte la capa virtual con la infraestructura física de almacenamiento subyacente para detectar con precisión, facilidad y rapidez los problemas relacionados con el almacenamiento. Garantice el rendimiento y la disponibilidad de su infraestructura de almacenamiento mediante información que ayuda a detectar, diagnosticar y resolver potenciales problemas desde la aplicación y a través de la capa de virtualización hasta el eje del disco físico.

Físico y SO

Foglight for Operating Systems supervisa y administra el sistema operativo que subyace en cada aplicación, base de datos, dispositivo de red y servidor que se ejecuta en su entorno. Monitoriza la memoria, la CPU y los procesos de entrada/salida y agrega datos sobre eventos para que usted pueda visualizar parámetros físicos y virtuales clave a fin de actuar conforme a ellos. Con gráficos en tiempo real y parámetros detallados, Foglight le ayuda a identificar cuándo comienza un problema para aislar su causa raíz.

Microsoft Exchange

Comprenda la infraestructura Exchange rápidamente, como la interacción entre sus componentes, roles, servidores, sitios y clústers. Foglight genera indicadores clave en tiempo real sobre el rendimiento para ayudarlo a detectar, diagnosticar y resolver problemas que afectan a Exchange en cuanto a desempeño y disponibilidad. Los informes y análisis personalizables lo ayudan a mejorar el estado de su infraestructura Exchange en conjunto con actores clave, de manera oportuna y eficiente.

Microsoft AD

La monitorización del rendimiento de Active Directory es vital para garantizar que esta importante aplicación cumpla con sus objetivos comerciales y de redes. Foglight ayuda a detectar, diagnosticar y resolver los problemas de rendimiento y disponibilidad que podrían afectar a Active Directory. Usted tendrá información clara sobre las relaciones entre bosques, dominios, sitios y controladores de dominio, así como indicadores clave y en tiempo real sobre el estado del rendimiento. Las alertas codificadas por color y los parámetros detallados le ayudan a diagnosticar rápidamente las áreas problemáticas. Obtenga las herramientas de colaboración que necesita para comunicar efectivamente el estado de la infraestructura de Active Directory a los interesados clave.