White Paper

Understand the components of a transaction and the challenges of monitoring as they cross the application architecture.

Leer ahora »

White Paper

If you are considering a Content Network Provider like Akamai or Limelight for your Website,read this paper first.

Leer ahora »

Monitorización de la experiencia del usuario

Mejorar la calidad de la experiencia del usuario

Foglight gestiona la experiencia del usuario desde varias perspectivas y le permite administrar SLA de rendimiento mediante la detección, el aislamiento y la resolución de problemas de tiempo de respuesta y la captura y reproducción de interacciones reales con el usuario para entender cómo las afectan el diseño y la configuración de aplicaciones. Además, controla y analiza conversiones de transacciones y metadatos de sesiones, descubre patrones de compra/preferencias y determina por qué los usuarios abandonaron transacciones.

Usuarios reales

Obtenga la visibilidad que necesita para identificar y solucionar rápidamente problemas de rendimiento de aplicaciones de sitios web antes de que afecten a sus usuarios finales y clientes. Las capacidades de monitorización y definición del rendimiento de sitios web de Foglight capturan todas las sesiones reales en sitios web para que pueda comprender y optimizar el rendimiento de aplicaciones, mejorar la capacidad y diagnosticar rápidamente los problemas.

Más información

Usuarios sintéticos

Mantener el rendimiento de las aplicaciones vitales para clientes y del sitio web es clave para mejorar la productividad de los negocios. Foglight Transaction Recorder mide de manera proactiva la disponibilidad de aplicaciones mediante la monitorización de transacciones sintéticas o activas. Las notificaciones mediante alarmas proactivas le brindan una advertencia temprana cuando el rendimiento de la aplicación se degrada para que pueda identificar el bajo rendimiento de la aplicación y tratar cualquier problema antes de que los usuarios finales se vean afectados.

Más información