Quick Apps for SharePoint

Elementos web sin códigos para SharePoint para un rápido desarrollo de aplicaciones

Con Quick Apps for SharePoint (antes Web Parts for SharePoint), puede aprovechar el máximo potencial de SharePoint 2013 y 2010 sin la necesidad de costosos recursos de desarrollo para cada personalización y mejora. Quick Apps incluye elementos web de SharePoint fáciles de usar, lo que le permite construir aplicaciones que pueden soportarse, mantenerse y actualizarse con facilidad para asegurar su impacto a largo plazo y el retorno de la inversión. Gracias a que Quick Apps automatiza tareas simples o comunes, usted puede liberar los recursos de desarrollo de SharePoint y satisfacer requerimientos comerciales sin una costosa codificación personalizada. Nunca ha habido una manera más rápida (o más fácil) de crear aplicaciones personalizadas en SharePoint.

Características

Para el profesional de TI

  • Personalización rápida - Personalice las soluciones de SharePoint hasta un 80 por ciento más rápido con una configuración de apuntar y hacer clic, en lugar de usar un código personalizado. Este enfoque de configuración le permite acelerar el tiempo de entrega, cumplir con los SLA y mantener felices a los usuarios (y a su jefe).
  • Configuración ezEdit - Satisface los más complejos requerimientos comerciales, desde mejoras de la interfaz hasta soluciones completas, sin la necesidad de experiencia ni capacitación en desarrollo personalizado.
  • My First App - Use la plantilla My First App, un asistente intuitivo, paso a paso, que le permite configurar rápidamente vistas de listas y gráficos convincentes de SharePoint con solo unos clics del mouse.
  • Curva de aprendizaje corta - Comience rápidamente a crear mejores soluciones de SharePoint con los elementos web fáciles de usar que incluyen tutoriales y capacitación por video. Usted puede aprovechar la comunidad colaborativa Quick Apps en www.SharePointforAll.com para descubrir consejos y trucos y las mejores prácticas de otros usuarios de SharePoint y los expertos de Dell.

Para el administrador de TI:

  • Contención de costos - Acelere los ciclos de desarrollo de Sharepoint para no salirse de los presupuestos. Ahorrará tiempo, dinero y recursos en mejoras costosas y maximizará su inversión en SharePoint.
  • Alta satisfacción del usuario - Mejore la experiencia de sus usuarios con gráficos y cuadros de mando convincentes y ofrezca formularios sofisticados sin un costoso desarrollo de InfoPath
  • Usuarios empoderados - Permita a los usuarios finales hacer sus propias personalizaciones con confianza sin riesgo para el entorno, lo que libera costosos recursos de desarrollo para aprovecharlos en proyectos de mayor valor agregado 

Para el desarrollador:

  • Entrega rápida-Acelere los ciclos de desarrollo de aplicaciones de SharePoint mediante plantillas ya establecidas para brindar aplicaciones de gestión de proyectos, CRM y mesa de ayuda que se puedan soportar, mantener y extender con facilidad
  • Aplicaciones sin código-Cree aplicaciones hasta un 80 por ciento más rápido y sin codificación personalizada, que pueda soportar y mantener fácilmente
  • Mejor construcción-Extienda las aplicaciones más allá de las capacidades nativas y exceda las expectativas del usuario con el uso de formularios de tablas para ahorrar espacio en pantalla, relaciones de subordinación para asegurar el ingreso confiable de datos y funciones para ocultar/mostrar para controlar qué datos pueden ver los usuarios
  • Actualizaciones simplificadas-Ofrezca aplicaciones sofisticadas que se actualicen fácilmente cuando se lancen nuevas versiones de SharePoint
  • Fácil integración - Reúna datos de todos sus sistemas de aplicaciones empresariales, como SAP, Oracle, Lotus Domino y K{[#0]}, sin el trabajo de copiar manualmente los datos a SharePoint
    • Integración del flujo de trabajo de K2 - Cree gráficos y cuadros de mando que brinden total visibilidad de sus flujos de trabajo de K2, incluido el estado del flujo de trabajo en tiempo real y luego cree formularios de SharePoint de alta calidad para impulsar los procesos comerciales, de modo que los usuarios puedan actuar en relación con los flujos de trabajo de K2 directamente desde el formulario de SharePoint

Para el propietario del sitio:

  • Personalización sin código - Haga sus propias personalizaciones para obtener exactamente lo que necesita de SharePoint, cuando lo necesita, sin depender de TI para construir código personalizado
  • Construya a su manera - Personalice su experiencia de SharePoint para satisfacer con precisión sus necesidades, ya sea con una interfaz de usuario mejorada, gráficos y cuadros de mando convincentes, formularios completos o una mejor navegación

Requisitos del sistema

System Requirements>

Before installing Quick Apps for SharePoint, ensure your system meets the following minimum hardware and software requirements:

  • Software and hardware requirements for Quick Apps for SharePoint are the same as those for SharePoint.
  • Quick Apps for SharePoint must be installed on one of the web front end servers. It does not have to be installed on all the servers in the farm.
  • Quick Apps for SharePoint requires administrator rights on the SharePoint server during installation. If your SQL Server is located on a different computer than the SharePoint server, ensure that you log in with a domain account that has administrative farm privileges.
  • Although administrative tasks on SharePoint sites are optimized for Internet Explorer 8 or later, Microsoft SharePoint Server also provides rendering support for other browsers that are commonly used. To ensure that you have complete access to all the functionality, we recommend that you use Internet Explorer 8 or later for administrative tasks.

Videos

Capturas de pantalla

Paquetes Quick Apps for SharePoint

Quick Apps for SharePoint simplifica la personalización y reduce el tiempo de desarrollo de aplicaciones. Utiliza un conjunto completamente integrado de 21 elementos web que se configuran de manera similar para reducir la curva de aprendizaje.

Puede comprar todos los 21 elementos web juntos o en uno de tres paquetes.

Demo de captura de pantalla

Quick Apps for SharePoint - Paquete completo (21 elementos web)

Libere todo el potencial de SharePoint al construir rápidamente aplicaciones sofisticadas que se soportan, mantienen y actualizan fácilmente mediante datos de SharePoint y sistemas externos.

Cantidad de capturas de pantalla: 21

Quick Apps for SharePoint – qListView

Quick Apps  for SharePoint – qListView

Simplemente combine, filtre y vea los datos de listas múltiples, incluso a través de sitios, recopilaciones del sitio y aplicaciones web.

Con los elementos web nativos, solo puede desplegar los datos de una lista a la vez.

Quick Apps for SharePoint – qChartView

Quick Apps for SharePoint – qChartView

Cree gráficos en 3-D convincentes usando la información de listas múltiples, incluso listas en diferentes sitios, recopilaciones del sitio y aplicaciones web.

El elemento web del gráfico nativo ya no está disponible en SharePoint 2013. La función de gráfico nativo en SharePoint 2010 y las versiones previas es limitada: muestra datos de una sola lista a la vez.

Quick Apps for SharePoint – qCalendarView

Quick Apps for SharePoint – qCalendarView

Combine todos sus calendarios en una sola visualización que incluya datos de las listas no pertenecientes a los calendarios.

Con los elementos web nativos, solo puede desplegar los datos de un calendario o una lista a la vez.

Quick Apps for SharePoint – qExcelView

Quick Apps for SharePoint – qExcelView

Vea los datos en Microsoft Excel, basados en los criterios transmitidos de qListView, aún cuando los datos no se pueden ver en qListView.

Cuando exporta a Excel de manera nativa, solo puede exportar las columnas que se muestran en la actualidad. Por lo general, eso no es suficiente.

Quick Apps for SharePoint – qDiscussionView

Quick Apps for SharePoint – qDiscussionView

Mejore sus debates de SharePoint al crear conversaciones multihilo de fácil seguimiento. Vea los temas y respuestas de múltiples listas de discusiones en una vista de árbol simple y vea la vista previa del elemento seleccionado.

Los foros de debates nativos parecen casi siempre disuadir las discusiones ya que los hilos no están bien exhibidos ni clasificados.

Quick Apps for SharePoint – qDynamicLayout

Quick Apps for SharePoint – qDynamicLayout

Muestra múltiples elementos web en una página de manera eficiente, con pestañas para maximizar el valioso espacio en la pantalla, lo que resulta en una distribución prolija y flexible del sitio que se adapte a sus necesidades empresariales únicas.

SharePoint ofrece opciones nativas limitadas de distribución de pantalla para mostrar múltiples elementos web en una página.

Quick Apps for SharePoint – qListForm

Quick Apps for SharePoint – qListForm

Cree formularios sofisticados con pestañas múltiples, maximizando el valioso espacio de la pantalla y controlando que usuarios pueden acceder a las pestañas.

El formulario de la lista nativa es extremadamente lineal y no es lo suficientemente rico como para cumplir con las necesidades de muchos.

Quick Apps for SharePoint – qSelector

Quick Apps for SharePoint – qSelector

Muestre los datos de la lista de SharePoint en un control desplegable.

De forma nativa, no hay ningún elemento web de selección. Se necesitarían códigos personalizados para mantener la selección a través de la línea de tiempo de la aplicación.

Quick Apps for SharePoint – qMultiSelector

Quick Apps for SharePoint – qMultiSelector

Vea los datos maestro-detalle en selectores múltiples.

De forma nativa, no hay ningún elemento web de selección. Se necesitarían códigos personalizados para mantener la selección a través de la línea de tiempo de la aplicación.

Quick Apps for SharePoint – qItemDisplay

Quick Apps for SharePoint – qItemDisplay

Visualice un solo elemento que se ha seleccionado en qSelector, qListView o qListForm y se ha bloqueado en las variables de la aplicación.

Esto no está disponible de forma nativa.

Quick Apps for SharePoint – qPanelMenu

Quick Apps for SharePoint – qPanelMenu

Cree y modifique de manera sencilla los cuadros de mando y los paneles con información desde sitios múltiples. Configure un menú del panel plegable y jerárquico para una navegación en las aplicaciones más intuitiva.

Puede crear de manera nativa su panel pero que solo se base en ese sitio.

Quick Apps for SharePoint – qCascadingMenu

Quick Apps for SharePoint – qCascadingMenu

Cree un sistema de menú jerárquico que ocupe un mínimo espacio en la pantalla.

En la forma nativa, la capacidad para crear estos menús se limita a un sitio.

Quick Apps for SharePoint – qManagement

Quick Apps for SharePoint – qManagement

Administra múltiples elementos web en una colección de sitios de forma centralizada desde una sola vista, lo que reduce el tiempo y el esfuerzo invertido en el mantenimiento y las actualizaciones. Usted puede realizar tareas administrativas sin elevados permisos a nivel de grupo de servidores, tales como búsqueda y filtrado rápidos en todas las instancias de elementos web para saber donde están siendo utilizados y quién los está usando, y actualizaciones masivas de propiedades de elementos web, tales como elementos de interfaz de usuario o apariencias gráficas.

A nivel nativo, no existen capacidades administrativas centrales. Las actualizaciones de varios elementos web y sitios se deben hacer manualmente.

Quick Apps for SharePoint – qMediaView

Quick Apps for SharePoint – qMediaView

Organice imágenes, vídeos y archivos de audio desde diferentes sitios, recopilaciones del sitio y aplicaciones web en una lista centralizada, presentación de diapositivas, galería o visualización de metadatos. Esto facilita a los usuarios reproducir, compartir y buscar archivos de medios en SharePoint.

Los elementos web nativos se unen en una sola biblioteca de imágenes que muestra una imagen a la vez. Solo está disponible en SharePoint Server 2010; mientras que qMediaView admite SharePoint Server y Foundation.

Quick Apps for SharePoint – qCaption Display

Quick Apps for SharePoint – qCaption Display

Muestre un mensaje desde una lista centralizada de SharePoint que le permite mantener el contenido de ese mensaje fácilmente.

Esto no está disponible de forma nativa.

Quick Apps for SharePoint – qHelpLink

Quick Apps for SharePoint – qHelpLink

Cree un enlace fácilmente para ayudar a archivar en su aplicación.

Esto no está disponible de forma nativa.

Quick Apps for SharePoint – qPageRedirector

Quick Apps for SharePoint – qPageRedirector

Redirija un usuario a una página particular basada en el mapeo específico en la lista de redirección de la página.

Esto no está disponible de forma nativa.

Quick Apps for SharePoint – qSIListView

Quick Apps for SharePoint – qSIListView

Muestre los datos desde una fuente externa de datos en una cuadrícula y ejecute algunas acciones sobre ellos.

Los servicios de conectividad de SharePoint 2010 se limitan cuando se conectan a los servicios de Oracle o Web.

Quick Apps for SharePoint – qSIListForm

Quick Apps for SharePoint – qSIListForm

Cree, vea y edite sus datos externos en un formulario y ahorre espacio con el uso de pestañas.

Los formularios predefinidos son extremadamente lineales y no son lo suficientemente ricos como para cumplir con todas las necesidades.

Quick Apps for SharePoint – qSIChartView

Quick Apps for SharePoint – qSIChartView

Muestre sus datos externos en un convincente gráfico en 2-D o 3-D.

La gráfica nativa es limitada; muestra datos de una sola lista la vez.

Quick Apps for SharePoint – qSISelector

Quick Apps for SharePoint – qSISelector

Muestre sus datos externos en un control desplegable.

No existe una capacidad nativa para usar un conjunto de datos externos para llenar un selector.


Demo de captura de pantalla

Quick Apps for SharePoint - Paquete básico (6 elementos web)

Combine, mejore y visualice la información de formas relevantes y significativas que no ofrece SharePoint predefinido.

Cantidad de capturas de pantalla: 6

Quick Apps for SharePoint – qListView

Quick Apps  for SharePoint – qListView

Simplemente combine, filtre y vea los datos de listas múltiples, incluso a través de sitios, recopilaciones del sitio y aplicaciones web.

Con los elementos web nativos, solo puede desplegar los datos de una lista a la vez.

Quick Apps for SharePoint – qChartView

Quick Apps for SharePoint – qChartView

Cree gráficos en 3-D convincentes usando la información de listas múltiples, incluso listas en diferentes sitios, recopilaciones del sitio y aplicaciones web.

El elemento web del gráfico nativo ya no está disponible en SharePoint 2013. La función de gráfico nativo en SharePoint 2010 y las versiones previas es limitada: muestra datos de una sola lista a la vez.

Quick Apps for SharePoint – qCalendarView

Quick Apps for SharePoint – qCalendarView

Combine todos sus calendarios en una sola visualización que incluya datos de las listas no pertenecientes a los calendarios.

Con los elementos web nativos, solo puede desplegar los datos de un calendario o una lista a la vez.

Quick Apps for SharePoint – qExcelView

Quick Apps for SharePoint – qExcelView

Vea los datos en Microsoft Excel, basados en los criterios transmitidos de qListView, aún cuando los datos no se pueden ver en qListView.

Cuando exporta a Excel de manera nativa, solo puede exportar las columnas que se muestran en la actualidad. Por lo general, eso no es suficiente.

Quick Apps for SharePoint – qDiscussionView

Quick Apps for SharePoint – qDiscussionView

Mejore sus debates de SharePoint al crear conversaciones multihilo de fácil seguimiento. Vea los temas y respuestas de múltiples listas de discusiones en una vista de árbol simple y vea la vista previa del elemento seleccionado.

Los foros de debates nativos parecen casi siempre disuadir las discusiones ya que los hilos no están bien exhibidos ni clasificados.

Quick Apps for SharePoint – qDynamicLayout

Quick Apps for SharePoint – qDynamicLayout

Muestra múltiples elementos web en una página de manera eficiente, con pestañas para maximizar el valioso espacio en la pantalla, lo que resulta en una distribución prolija y flexible del sitio que se adapte a sus necesidades empresariales únicas.

SharePoint ofrece opciones nativas limitadas de distribución de pantalla para mostrar múltiples elementos web en una página.


Demo de captura de pantalla

Quick Apps for SharePoint - Paquete básico Plus (17 elementos web)

Libere todo el potencial de SharePoint al construir rápidamente aplicaciones sofisticadas que se soportan, mantienen y actualizan fácilmente mediante datos de SharePoint y sistemas externos.

Cantidad de capturas de pantalla: 17

Quick Apps for SharePoint – qListView

Quick Apps  for SharePoint – qListView

Simplemente combine, filtre y vea los datos de listas múltiples, incluso a través de sitios, recopilaciones del sitio y aplicaciones web.

Con los elementos web nativos, solo puede desplegar los datos de una lista a la vez.

Quick Apps for SharePoint – qChartView

Quick Apps for SharePoint – qChartView

Cree gráficos en 3-D convincentes usando la información de listas múltiples, incluso listas en diferentes sitios, recopilaciones del sitio y aplicaciones web.

El elemento web del gráfico nativo ya no está disponible en SharePoint 2013. La función de gráfico nativo en SharePoint 2010 y las versiones previas es limitada: muestra datos de una sola lista a la vez.

Quick Apps for SharePoint – qCalendarView

Quick Apps for SharePoint – qCalendarView

Combine todos sus calendarios en una sola visualización que incluya datos de las listas no pertenecientes a los calendarios.

Con los elementos web nativos, solo puede desplegar los datos de un calendario o una lista a la vez.

Quick Apps for SharePoint – qExcelView

Quick Apps for SharePoint – qExcelView

Vea los datos en Microsoft Excel, basados en los criterios transmitidos de qListView, aún cuando los datos no se pueden ver en qListView.

Cuando exporta a Excel de manera nativa, solo puede exportar las columnas que se muestran en la actualidad. Por lo general, eso no es suficiente.

Quick Apps for SharePoint – qDiscussionView

Quick Apps for SharePoint – qDiscussionView

Mejore sus debates de SharePoint al crear conversaciones multihilo de fácil seguimiento. Vea los temas y respuestas de múltiples listas de discusiones en una vista de árbol simple y vea la vista previa del elemento seleccionado.

Los foros de debates nativos parecen casi siempre disuadir las discusiones ya que los hilos no están bien exhibidos ni clasificados.

Quick Apps for SharePoint – qDynamicLayout

Quick Apps for SharePoint – qDynamicLayout

Muestra múltiples elementos web en una página de manera eficiente, con pestañas para maximizar el valioso espacio en la pantalla, lo que resulta en una distribución prolija y flexible del sitio que se adapte a sus necesidades empresariales únicas.

SharePoint ofrece opciones nativas limitadas de distribución de pantalla para mostrar múltiples elementos web en una página.

Quick Apps for SharePoint – qListForm

Quick Apps for SharePoint – qListForm

Cree formularios sofisticados con pestañas múltiples, maximizando el valioso espacio de la pantalla y controlando que usuarios pueden acceder a las pestañas.

El formulario de la lista nativa es extremadamente lineal y no es lo suficientemente rico como para cumplir con las necesidades de muchos.

Quick Apps for SharePoint – qSelector

Quick Apps for SharePoint – qSelector

Muestre los datos de la lista de SharePoint en un control desplegable.

De forma nativa, no hay ningún elemento web de selección. Se necesitarían códigos personalizados para mantener la selección a través de la línea de tiempo de la aplicación.

Quick Apps for SharePoint – qMultiSelector

Quick Apps for SharePoint – qMultiSelector

Vea los datos maestro-detalle en selectores múltiples.

De forma nativa, no hay ningún elemento web de selección. Se necesitarían códigos personalizados para mantener la selección a través de la línea de tiempo de la aplicación.

Quick Apps for SharePoint – qItemDisplay

Quick Apps for SharePoint – qItemDisplay

Visualice un solo elemento que se ha seleccionado en qSelector, qListView o qListForm y se ha bloqueado en las variables de la aplicación.

Esto no está disponible de forma nativa.

Quick Apps for SharePoint – qPanelMenu

Quick Apps for SharePoint – qPanelMenu

Cree y modifique de manera sencilla los cuadros de mando y los paneles con información desde sitios múltiples. Configure un menú del panel plegable y jerárquico para una navegación en las aplicaciones más intuitiva.

Puede crear de manera nativa su panel pero que solo se base en ese sitio.

Quick Apps for SharePoint – qCascadingMenu

Quick Apps for SharePoint – qCascadingMenu

Cree un sistema de menú jerárquico que ocupe un mínimo espacio en la pantalla.

En la forma nativa, la capacidad para crear estos menús se limita a un sitio.

Quick Apps for SharePoint – qManagement

Quick Apps for SharePoint – qManagement

Administra múltiples elementos web en una colección de sitios de forma centralizada desde una sola vista, lo que reduce el tiempo y el esfuerzo invertido en el mantenimiento y las actualizaciones. Usted puede realizar tareas administrativas sin elevados permisos a nivel de grupo de servidores, tales como búsqueda y filtrado rápidos en todas las instancias de elementos web para saber donde están siendo utilizados y quién los está usando, y actualizaciones masivas de propiedades de elementos web, tales como elementos de interfaz de usuario o apariencias gráficas.

A nivel nativo, no existen capacidades administrativas centrales. Las actualizaciones de varios elementos web y sitios se deben hacer manualmente.

Quick Apps for SharePoint – qMediaView

Quick Apps for SharePoint – qMediaView

Organice imágenes, vídeos y archivos de audio desde diferentes sitios, recopilaciones del sitio y aplicaciones web en una lista centralizada, presentación de diapositivas, galería o visualización de metadatos. Esto facilita a los usuarios reproducir, compartir y buscar archivos de medios en SharePoint.

Los elementos web nativos se unen en una sola biblioteca de imágenes que muestra una imagen a la vez. Solo está disponible en SharePoint Server 2010; mientras que qMediaView admite SharePoint Server y Foundation.

Quick Apps for SharePoint – qCaption Display

Quick Apps for SharePoint – qCaption Display

Muestre un mensaje desde una lista centralizada de SharePoint que le permite mantener el contenido de ese mensaje fácilmente.

Esto no está disponible de forma nativa.

Quick Apps for SharePoint – qHelpLink

Quick Apps for SharePoint – qHelpLink

Cree un enlace fácilmente para ayudar a archivar en su aplicación.

Esto no está disponible de forma nativa.

Quick Apps for SharePoint – qPageRedirector

Quick Apps for SharePoint – qPageRedirector

Redirija un usuario a una página particular basada en el mapeo específico en la lista de redirección de la página.

Esto no está disponible de forma nativa.


Demo de captura de pantalla

Quick Apps for SharePoint - Paquete de integración del sistema (4 elementos web)

Conéctese con sistemas externos, como SQL Server, SAP, Oracle y Salesforce.com, sin el lenta trabajo de copiar datos externos manualmente hacia SharePoint. Esto permite a los usuarios ver, crear y editar los datos desde cualquier lugar de la organización dentro de SharePoint.

Cantidad de capturas de pantalla: 4

Quick Apps for SharePoint – qSIListView

Quick Apps for SharePoint – qSIListView

Muestre los datos desde una fuente externa de datos en una cuadrícula y ejecute algunas acciones sobre ellos.

Los servicios de conectividad de SharePoint 2010 se limitan cuando se conectan a los servicios de Oracle o Web.

Quick Apps for SharePoint – qSIListForm

Quick Apps for SharePoint – qSIListForm

Cree, vea y edite sus datos externos en un formulario y ahorre espacio con el uso de pestañas.

Los formularios predefinidos son extremadamente lineales y no son lo suficientemente ricos como para cumplir con todas las necesidades.

Quick Apps for SharePoint – qSIChartView

Quick Apps for SharePoint – qSIChartView

Muestres sus datos externos en un gráfico
de 2-D o 3-D convincente.

La gráfica nativa es limitada; muestra datos de una sola lista la vez.

Quick Apps for SharePoint – qSISelector

Quick Apps for SharePoint – qSISelector

Muestre sus datos externos en un control desplegable.

No existe una capacidad nativa para usar un conjunto de datos externos para llenar un selector.

Documentos

Documentos, notas y guías de soporte

Notas de prensa y manuales de usuario volver arriba